lunes, 23 de enero de 2012
CON DEMANDA LA RATITA
DEMANDA
CAMISETA SANTIAGO WANDERERS 2012.
MAÑANA MARTES 24 DE ENERO, WANDERERS ENTRENARAN EN DOBLE JORNAL, A LAS 10:00 Y A LAS 18:00 EN EL COMPLEJO DE MANTAGUA.
Bulbasaur, otro mas que es VERDE.
Nuestra sub 14/15
http://bit.ly/zjzSRC
Un regalo para nuestras vecinas!
VÍDEO EMOCIONANTE DEL NIÑO CATURRO QUE SE HIZO CONOCIDO EN YOUTUBE.
VÍDEO
domingo, 22 de enero de 2012
Santiago Wanderers vs Huachipato
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Archivo del blog
enero
(11)