lunes, 23 de enero de 2012



               CON DEMANDA LA RATITA
               DEMANDA
 
                                               CAMISETA SANTIAGO WANDERERS 2012.
MAÑANA MARTES 24 DE ENERO, WANDERERS ENTRENARAN EN DOBLE JORNAL, A LAS 10:00 Y A LAS 18:00 EN EL COMPLEJO DE MANTAGUA.
Bulbasaur, otro mas que es VERDE.



Nuestra sub 14/15

http://bit.ly/zjzSRC

Un regalo para nuestras vecinas!


VÍDEO EMOCIONANTE DEL NIÑO CATURRO QUE SE HIZO CONOCIDO EN YOUTUBE.




VÍDEO

Archivo del blog