lunes, 23 de enero de 2012
CON DEMANDA LA RATITA
DEMANDA
CAMISETA SANTIAGO WANDERERS 2012.
MAÑANA MARTES 24 DE ENERO, WANDERERS ENTRENARAN EN DOBLE JORNAL, A LAS 10:00 Y A LAS 18:00 EN EL COMPLEJO DE MANTAGUA.
Bulbasaur, otro mas que es VERDE.
Nuestra sub 14/15
http://bit.ly/zjzSRC
Un regalo para nuestras vecinas!
VÍDEO EMOCIONANTE DEL NIÑO CATURRO QUE SE HIZO CONOCIDO EN YOUTUBE.
VÍDEO
domingo, 22 de enero de 2012
Santiago Wanderers vs Huachipato
Mañana el plantel de wanderers vuelve a las practicas en mantagua, pensando ya en el partido contra Hucahipato, Sábado 20:30 en el CAP.
Franco Quiroga al LEPRE de la segunda división argentina.
NOTICIA DE FICHAJE
https://twitter.com/#!/TablonesVerde
, Síguenos y te seguimos ;D
Aquí, la primara de muchas imágenes que subiremos. Un saludo a todos los wanderin@s.
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Archivo del blog
enero
(11)