domingo, 22 de enero de 2012
Mañana el plantel de wanderers vuelve a las practicas en mantagua, pensando ya en el partido contra Hucahipato, Sábado 20:30 en el CAP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
enero
(11)
No hay comentarios:
Publicar un comentario