domingo, 22 de enero de 2012

Mañana el plantel de wanderers vuelve a las practicas en mantagua, pensando ya en el partido contra Hucahipato, Sábado 20:30 en el CAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog